Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atletismo
Cinco sinaloenses a un paso de los Juegos Olímpicos
El mazatleco Gilberto Guzmán, César Ramírez, Iza Daniela, Pedro Bustamante y James Eishberger deberán ratificar su marcas del 1 de mayo al 1 de junio
Érika Chiquete
17/01/2016 | 6:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Por primera ocasión Sinaloa cuenta con cinco preseleccionados en la disciplina de atletismo, de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, a celebrarse en el mes de agosto.

Los atletas sinaloenses contarán con un mes para refrendar o dar la marca que la Federación Mexicana de Atletismo solicita.

“Los muchachos van a tener del 1 de mayo al 1 de junio para ratificar o dar su mejor marca para poder ser convocados ya como selección nacional por parte de federación”, dijo Melesio Angulo, presidente de la Asociación Estatal de Atletismo.

“Como asociación estamos preparando algunos eventos nacionales y una gira en Estados Unidos, será previo a mayo, para que lleguen listos a buscar su mejor registro”.

El oriundo de El Walamo, Gilberto Guzmán, forma parte del grupo de los cinco sinaloenses que buscarán portar el uniforme de México en la máxima justa deportiva.

“Dentro del grupo tenemos a César Ramírez, Iza Daniela, Pedro Bustamante, James Eishberger y el niño de Mazatlán, Gilberto, que además es el más joven del grupo, creo que es un compromiso y podemos cumplir y colocar a los muchachos en la selección”, comentó.

“Durante el pasado ciclo tuvimos en la preselección a Jakeline Triana, al igual en años anteriores hemos tenido preseleccionados, pero hoy es histórico porque hay cinco muchachos”.

 

5

Preseleccionados tiene Sinaloa

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades