|
"CINE"

"Cinta sinaloense Dulces tentaciones inicia rodaje en la Ciudad de México"

"Margarita Sanz y Ariel López Padilla participan en la nueva producción de la ex reina de belleza Leticia Arellano, que dirige Óscar Blancarte"

Inició el rodaje de la película Dulces tentaciones con locaciones en Ciudad de México. Una producción de Leos Films, producida por la mazatleca Leticia Arellano, quien fue Reina del Canaval de Mazatlán 1991 y Señorita Sinaloa 1993, y dirigida por su coterráneos Óscar Blancarte.

El largometraje es una adaptación a cine de la obra de teatro Afectuosamente, su comadre del autor José Dimayuga, indica un comunicado.

Leticia Arellano, productora mazatleca 

Dulces tentaciones, es una comedia de humor fino que muestra a personajes solitarios que pertenecen a dos mundos distintos y opuestos.

Cuenta la historia de Concepción, una mujer conservadora, maestra jubilada adicta a las maquinitas de los casinos, quien atropella a Vicky, "La diabla", una cenicienta urbana (travesti) que está en la búsqueda del príncipe azul y el anhelado final feliz.

Gary Centeno

La aburrida rutina de Concepción da un vuelco ante la presencia de Vicky. Quien oculta sus recientes fechorías en el mundo criminal. Una amistad peculiar se gesta entre ellas, ante la constante amenaza de los compinches de "La diabla".

Concepción Bautista, es protagonizada por la actriz jalisciense Margarita Sanz (El callejón de los milagros).

Se está grabando en la Ciudad de México.

"La película promueve la amistad, la tolerancia y el poder de la comprensión entre los seres humanos por más diferentes que estos sean", declaró Sanz.

En el filme hace su debut cinematográfico el actor Ariel López Padilla, quien participó en la telenovela Corazón salvaje.

"Me enorgullece debutar en cine al lado de compañeros de la calidad de Margarita Sanz a quien respeto y admiro por ser una de las grandes actrices que dominan el género", agradeció.

Ricardo Franco

Leticia Arellano productora de la película comentó que la película Dulces tentaciones cuenta con el apoyo de Fidecine (Fondo de Inversión y estímulos del cine) que otorga IMCINE (Instituto Mexicano de Cinematografía.

"La apuesta de Leos Films en esta nueva producción es seducir al público internacional con una comedia de personajes tan excéntricos como entrañables", señaló.

Blancarte (de Dulces compañías y Entre la tarde y la noche) se decidió por el actor costarricense de 31 años, Gary Centeno, para el personaje del travesti, después de un largo proceso de selección que lideró Manuel Teil, director de casting de la cinta, reconocido por estar al frente de los elencos de cintas como Babel (2006), El fuego de la venganza (2004), Y tu mamá también (2001), y Amores perros (2000), entre otros.

Margarita Sanz y Gary Centeno

En México a Teil también se le recuerda por haber impulsado la carrera actoral de Gael García.

"Teil me propuso con el director. Hice el casting con 20 actores y me quedé con esta gran papel. Es una gran oportunidad y reto actoral para mí". dijo Centeno.

 

REPARTO ESTELAR

-"Concepción Bautista": Margarita Sanz

-Vicky 'La diabla': Gary Centeno

-“El gandallas”: Ricardo Franco

-Dayanna “La perra”: Ignacio Saucedo

-Papillón: Ariel López Padilla

-Víctor: Patricio Castillo

-Leticia: Anka Tidavar

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!