"Circularán 50 unidades nuevas de transporte público"

"En total la inversión es por 9 millones de pesos en 38 camiones urbanos y 12 sprinter"

El Gobierno del Estado entregó 50 camiones que se integrarán al servicio de transporte público, sumando una inversión de 9 millones de pesos.

Estas unidades corresponden a 38 camiones y 12 sprinter según informó el Director de Vialidad y Transportes Feliciano Valle.

De las unidades de camión entregadas, 33 corresponden a Mazatlán y cinco a Culiacán. Las sprinter serán destinadas ocho en rutas foráneas de Los Mochis, dos en rutas foráneas de Guasave, una en Culiacán y una en Guamúchil.

Los camiones y sprinter entregadas, al igual que las unidades anteriores, cuentan con aire acondicionado, GPS, cámaras y botón de pánico.

Hasta el momento han sido entregadas 250 unidades de transporte modelo 2020 las cuales tienen una tarifa recientemente aumentada de 11 pesos.

El Gobierno del Estado ha otorgado a los concesionarios de transporte público la cantidad de 46.9 millones de pesos para el enganche de las nuevas unidades.

El compromiso de los dueños de los camiones fue continuar con el pago de las unidades para acceder a la renovación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!