Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Citan a reportera de Noroeste a comparecer ante Centro de Justicia penal, por conflicto con regidora del PRI
La citación es a solicitud de la edil Dora Virginia Guerrero por publicación de este diario, en el que según Tesorería, pidió un préstamo a la Comuna
Noroeste / Redacción
07/06/2018 | 1:36 PM
Compartida 53 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

ESCUINAPA._ La corresponsal en Escuinapa de Grupo Editorial Noroeste, Carolina Tiznado, recibió un citatorio para que se presente en la Sala de Mecanismos Alternativos del Centro de Justicia de la zona sur, para que atienda un conflicto con una regidora del PRI del Ayuntamiento de ese municipio.

"A fin de atender un conflicto en el cuál se le involucra y existe petición de la C. Dora Virginia Guerrero, a efecto de llevar a cabo una sesión inicial", señala el citatorio.

En el documento se especifica que es un citatorio conciliatorio, que tiene cita el 14 de junio a las 15:00 horas, en la institución judicial.

El citatorio fue entregado a la corresponsal a las 9:00 horas de hoy por la Policía Municipal, justo el día que se conmemora la Libertad de Expresión.

Citando documentos oficiales, Noroeste publicó en mayo que siete regidores de la Comuna escuinpense solicitaron un préstamo, entre los que aparecía el nombre de la edil priista.

El préstamo se confirmó a los regidores del PAN, Edith González; del PRI, Luis Miguel Corona Contreras, y del PRI, Rogelio Padilla Salcido.

En respuesta, la regidora rechazó haber solicitado y recibido dicho préstamo, y que desconocía el porqué Tesorería la había involucrado en el caso.

Incluso, invitó a los medios de comunicación a preguntrarle de nuevo al funcionario titular de Tesorería, la situación.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades