Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PROTESTA
Ciudadana que usaron de relleno en lista pluris demandará al PAN... ¡por falsificar su firma!
Marlene Salcido Bayardo, a quien incluyeron indebidamente en un listado y por lo cual ganó un juicio en el Tribunal federal, condena la corrupción en que ha caído el albiazul en la entidad
José Alfredo Beltrán
14/07/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Marlene Salcido Bayardo se alista para dar otra batalla legal: una demanda al Partido Acción Nacional... ¡porque le falsificaron su firma!

Y lo hicieron, dice, porque les urgía completar la lista de candidaturas plurinominales que iban a registrar ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa en abril de este año.

Así inventaron su registro. Salcido Bayardo llevó el caso a tribunales electorales y el asunto llegó hasta la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con sede en Guadalajara.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades