Ciudadano tuvo que conseguir un amparo para poder entrar al Congreso de Sinaloa - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  29º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VOCES DESDE NOTICIERO NOROESTE
Ciudadano tuvo que conseguir un amparo para poder entrar al Congreso de Sinaloa
Tras manifestarse en Congreso local, la justicia reconoce que a Alan Pérez Ramos se le violaron sus derechos al prohibirle el ingreso al recinto legislativo
Gabriel Mercado
13/02/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Alan Pérez Ramos, uno de los ciudadanos a quien se le impidiera el acceso al recinto del Congreso del Estado tras sendas manifestaciones en contra de los diputados, luego de ocho meses obtuvo por fin el amparo de la justicia con el cual se reconoce que el Legislativo violó sus derechos y deberán permitirle la entrada.

En entrevista en Noticiero Noroeste, Pérez Ramos, quien es abogado y activista, recordó que fueron en total ocho los ciudadanos quienes estaban en una supuesta lista, a quienes se les impedía el ingreso a las instalaciones por realizar diversas protestas.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..