Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ciudadanos bloquean carretera Los Mochis-El Fuerte por falta de agua
Aseguran los manifestantes que tienen cuatro años sin el vital líquido
Carlos Bojórquez
31/08/2020 | 2:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

LOS MOCHIS._ Pobladores del Campo Cuatro bloquearon la carretera Los Mochis-El Fuerte, en protesta por deficiencias en el servicio de agua potable desde hace cuatro años.

Los manifestantes, en su mayoría mujeres, bloquearon el paso con rocas y pedazos de concreto, así como con una soga en la que colgaron pancartas.

Aunque la comunidad pertenece al municipio de El Fuerte, la Junta de Agua Potable de Ahome es la que les ha suministrado el servicio desde hace dos años, debido a su cercanía con la ciudad de Los Mochis.

Indicaron que les estaban llevando agua en pipas dos días a la semana, pero se los redujeron a sólo un día.

Señalaron que han acudido a las autoridades de ambos municipios, pero como no les han resuelto decidieron llevar a cabo este acto de protesta. Ahora exigen a la Alcaldesa de El Fuerte, Nubia Ramos, que se comprometa a solucionar el problema.

Elementos de Seguridad Pública y de Tránsito acudieron al lugar y procedieron a desviar el tráfico por caminos alternos.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades