Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ciudadanos se manifiestan en Topolobampo contra planta de amoniaco; ¡Aquí no!, gritan a Quirino
La protesta se dio durante el evento por el Día de la Marina
Carlos Bojórquez
01/06/2019 | 3:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Bojórquez

AHOME._ Un numeroso grupo de ciudadanos se manifestó durante el evento conmemorativo por el Día de la Marina, en contra de la planta de amoniaco que la empresa Gas y Petroquímica de Occidente pretende construir en Topolobampo.

Pescadores y habitantes de las comunidades Lázaro Cárdenas, Paredones, El Muellecito, Ohuira, y Topolobampo, así como integrantes del colectivo “Aquí No”, flanquearon el desfile con pancartas y lanzaron consignas como “no queremos la planta de amoniaco” y “mejor llévatela para Mazatlán, Quirino”.

Los manifestantes persiguieron al Gobernador Quirino Ordaz Coppel, primero hacia el escenario donde se realizó la ceremonia protocolaria, y después hasta el muelle donde abordó el Buque PO-108 ARM “Álvarez”.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades