Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ciudadanos se manifiestan, por tercera vez, a bordo de vehículos contra el Gobierno de AMLO
Videos que circulan en redes sociales muestran manifestaciones en Guadalajara, capital de Jalisco; Mexicali, Baja California, Puebla y San Luis Potosí
Sinembargo.MX
27/06/2020 | 12:34 AM
Marcar como favorita

MÉXICO._ Ciudadanos volvieron a protestar este sábado a bordo de sus vehículos contra Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

Videos que circulan en redes sociales muestran manifestaciones en Guadalajara, capital de Jalisco; Mexicali, Baja California, Puebla y San Luis Potosí.

De acuerdo con los primeros reportes, en Guadalajara los automovilistas se reunieron en cuatro puntos. En los vehículos se pudieron apreciar consignas contra el mandatario mexicano.

Los conductores utilizaron los claxons de sus vehículos para protestar. La presencia de vehículos provocó problemas viales.

Los mismos manifestantes han compartido videos e imágenes de cómo lucen las vialidades por las que avanzan las caravanas.

Esta es la tercer vez que se manifiestan ciudadanos, desde que inició la pandemia por el Covid-19, contra la administración de Andrés Manuel López Obrador.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Antonio
Por favor háganlo todos los sábados a ver si los mas de Millones que votamos por AMLO les creemos sobre todo en plena pandemia porque seguramente han de estar convencidos que la 4T es el culpable de la presencia del Coronavirus y todos los efectos adversos del mismo incluyendo el económico
Recomendamos para ti

Oportunidades