|
"Están internadas en el Hospital General"

"Claman apoyo para Braudilia y Carmen"

"Ambas mujeres requieren ayuda para su atención médica, ya que son de escasos recursos"

Además de lidiar con su enfermedad, a Braudilia Zamora, de 82 años, y Carmen Arévalo Salgado, de 77, las une la necesidad.

Ambas se encuentran internadas en la sala B del Hospital General “Doctor Martiniano Carvajal”; en su familia no hay muchos ingresos, los que se requieren para su atención médica.

Hace cuatro días, doña Braudilia sufrió una embolia; ella se encuentra en la cama 69, y es vecina de la Colonia Francisco I. Madero.

Su único hijo la cuida de día y de noche, y clama ayuda por la falta de recursos y la necesidad de medicamentos que no entran dentro del Seguro Popular.

“Ojalá que nos ayudaran, yo no puedo trabajar, tengo que cuidar de ella, come pura papilla y no puedo dejarla solita”, expresó.

Por su parte, doña Carmen se encuentra inconsciente en la cama 67; el lunes sufrió un coma diabético.

La cuida su único hijo, Jesús Vallejo Arévalo, quien está pensionado por accidente y recibe sólo 2 mil pesos mensuales.

“Por eso estoy desesperado, ya que mi mamá y yo no tenemos más ingresos, así que lo de la pensión que recibo es para luz, agua, para todo, y no me queda más que pedir ayuda”, explicó.

Para apoyarlas sólo hace falta acercarse al Hospital General o traer sus donativos a Noroeste, con la certeza de que se les harán llegar sin faltantes.

 

AYÚDELAS

Para apoyar a esta mujeres sólo es necesario acudir a dejar sus donativos al Hospital General o traerlos a las instalaciones de Noroeste.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!