Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Claro que voy a participar, dice Alejandro Higuera sobre proceso electoral de 2021
'No tengo ninguna aspiración, estoy tranquilo, claro que voy a participar, soy muy hiperactivo, no puedo ver pasar el tiempo como la puerta de Alcalá. Vamos a actuar', declaró quien ha sido tres veces Presidente de Mazatlán
Netzahualcóyotl Ceballos
17/10/2020 | 3:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El tres veces alcalde de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna, aseguró que sí participará en el proceso electoral de cara a las elecciones de 2021.

Aunque aclaró que no aspira a ningún cargo público, dijo esta mañana en la presentación de un libro del senador de Morena, Rubén Rocha Moya, que no dejará pasar el tiempo.

“Yo no tengo ninguna aspiración, estoy tranquilo, claro que voy a participar, soy muy hiperactivo, no puedo ver pasar el tiempo como la puerta de Alcalá. Vamos a actuar”, declaró.

Higuera Osuna descartó un interés particular con Rocha Moya.

Dijo que únicamente fue invitado a un evento.

Sobre una posible alianza entre el PAN y el PRI, el llamado “Diablo Azul” expresó que una fórmula así le diera asco y que ésta fuera un grave error del partido en el que ha militado, el PAN.

“Si el PAN hace una alianza con el PRI a mí me da asco, pónganlo negritas y pónganlo con acento. Si el PAN comete el error de hacer una alianza con el PRI en Sinaloa o en otra parte del país, muchos panistas vamos a definir nuestra situación porque es una incongruencia histórica para el partido”, manifestó.

“Una posible alianza a mí no me da asquito, me da asco”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades