Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Clases de baile y danza fitness en Villa Unión se reactivan
La Escuela de Baile y Danza Fitness ofrece clases gratuitas en el Polideportivo, de 7:00 a 8:00 horas
Noroeste / Redacción
09/09/2020 | 10:52 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

VILLA UNIÓN, Mazatlán._ Siguiendo todos los protocolos de higiene personal y desinfección del lugar, este miércoles el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán abrió las puertas de la Escuela de Baile y Danza Fitness Imdem, en el Polideportivo de Villa Unión.

Desde muy temprano, Alonso Casillas, encargado de Infraestructura Deportiva en la zona rural del Imdem, acondicionó el Polideportivo de Villa Unión para llevar a cabo la activación física.

"Agradezco al Químico Benítez y Humberto Álvarez por las facilidades otorgadas para reactivar las clases gratuitas", expresó César Bretado, tras culminar sus clases.

El instructor de baile y danza fitness recordó a las personas que tienen interés en formar parte de la escuela gratuita a presentarse de lunes a viernes, en el Polideportivo, a partir de la 7:00 horas.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades