"Clases Gratuitas de Surf Imdem, con el corazón y la sonrisa por delante"

"Los secretos del surf son enseñados a niños de entre 4 y 12 años de edad, en el área de playa del Hotel Pueblo Bonito"

MAZATLÁN._ El área de playa del Hotel Pueblo Bonito se ha convertido en parada obligada estos últimos meses, gracias a la Escuela de Surf Imdem, que coordina el reconocido surfista Manny Inzunza.

Con el objetivo de dejar un legado sólido para los amantes de las olas, el espíritu aloha como bandera y el respaldo de un gran número de voluntarios que incluyen a Roberto Durán, director técnico de la Asociación de Surfing de Sinaloa, este domingo se llevó a cabo la séptima edición de las Clases Gratuitas de Surf Imdem.

A pesar de la amenaza de lluvia, un voluntarioso grupo de surfistas, algunos con sonrisa radiante y otros con el corazón por delante, se dieron cita desde las 8:00 y hasta pasadas las 12:00 horas, en las clases destinadas a niños desde los 4 y hasta los 12 años de edad.

Cargados de energía, niños, niñas y padres de familia acudieron a su cita mensual, pese a los nubarrones en el horizonte, sabedores que en unos minutos estarían surcando las olas del mar.

La Escuela de Surf Imdem es una de las 68 escuelas gratuitas en todo el municipio que ha puesto en marcha el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, que abarcan diversas disciplinas como atletismo, basquetbol, voleibol, taekwondo, boxeo, gimnasia rítmica, entre otras.

LEER: Ciencia y mucho corazón se combinan en segunda Terapia de Surf Imdem

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!