Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Clasifica Águilas de la UAS a la Liguilla de Tercera División
El equipo universitario aseguró su boleto al vencer de visitante a Guerreros de Ciudad Obregón
Kevin Juárez
02/04/2017 | 7:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa superó de visita 3-0 a Guerreros de Ciudad Obregón, clasificándose a la Liguilla de la Temporada 2016-2017 de Tercera División.

El equipo universitario que dirige el estratega Jorge Luis Guajardo aseguró su boleto a la “Fiesta Grande” en la fecha 17 del Grupo 13.

Al minuto 35, el mediocampista Ignacio Martínez entró al área visitante para sacar un disparo de zurda que resultó imparable para Isaac Rodríguez, arquero de Guerreros de Ciudad Obregón.

En el complemento, el delantero Rubén Jiménez fue derribado dentro del área local, situación que fue sancionada como penalti en el minuto 75.

El delantero Óscar Adrián Félix marcó vía penal para llegar a 13 anotaciones en la presente campaña con la UAS.

Al minuto 90, Jonathan Urías se quitó a dos rivales en el área y con potente disparo de zurda consiguió la tercera anotación universitaria.

El equipo universitario llegó a 40 unidades para seguir de líder en el Grupo 13, mientras que Guerreros de Ciudad Obregón es sexto con 20 puntos.

 

Toma UAS la revancha

 

Águilas de la UAS se desquitó de la derrota que sufrió en casa por 0-4 ante Guerreros de Ciudad Obregón, en duelo correspondiente a la octava fecha del campeonato.

 

Atlético Culiacán, cerca de avanzar

 

Atlético Culiacán se acercó a la Liguilla tras conseguir en casa una victoria de 2-1 sobre Héroes de Caborca.

Jesús Obeso aprovechó un balón suelto en el área visitante para sacar un derechazo que se incrustó en el ángulo derecho de la meta defendida por Geovanni Villaseñor, quien recibió su primer gol apenas a los nueve minutos.

El empate de Héroes de Caborca llegó en los pies de José García, quien al minuto 38 sacó un disparo raso de media distancia que superó a Emmanuel Meza.

La victoria para Atlético Culiacán llegó a los 65 minutos con la anotación de Érick Manso González, quien se estrenó como goleador en esta campaña.

Con el triunfo, Atlético Culiacán es sublíder con 38 unidades, mientras que Héroes de Caborca ocupa la décima posición con 12 puntos.

 

MÁS RESULTADOS

 

Dorados 2-1 Guasave

Puerto Peñasco 3-3 Guerreros Pericúes*

Cimarrones 3-2 Xolos de Hermosillo

 

* Ganó punto extra en penales

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades