"Claudia Lizaldi anuncia divorcio tras casi 10 años de matrimonio"

"A través de un comunicado, la actriz confirmó que luego de 9 años de matrimonio con Eamonn Sean Kneeland han decidido divorciarse"

La actriz y conductora Claudia Lizaldi confirmó a través de un comunicado que luego de nueve años de matrimonio con Eamonn Sean Kneeland, la pareja decidió poner punto final a su relación.

En la nota de prensa que compartió en Twitter, la presentadora de televisión aseguró que ambos quedaron en los mejores términos por el bien de sus hijos Iam Kneeland y Elah Kneeland.

"Comparto con ustedes una de las decisiones más difíciles de mi vida: Después de nueve años de hacer familia como una pareja que intentó trabajar en conjunto para revelar lo mejor de cada uno, llega un nuevo ciclo para seguir como amigos creando la bella familia que logramos, que es un sueño compartido y siempre lo será”, expresó la artista en su mensaje.

Sobre las causas que generaron que ahora los dos hayan decidido divorciarse, Claudia Lizaldi indicó que quedarán únicamente entre las personas involucradas, citó larepublica.pe.

“Las razones para decidir finalmente el divorcio permanecerán en nuestro círculo cercano, a quienes agradezco con el alma el amor con el que me han abrazado y con el que sé que abrazarán siempre a mi familia, independientemente de rumores, lo que es verdad y lo ha sido siempre es el amor y desde ese espacio ambos sabemos que estamos decidiendo lo correcto para los 4 integrantes de esta historia”.

En el mensaje, la también escritora afirmó sentirse tranquila con la decisión tomada.

“La familia es de los regalos más extraordinarios de esta vida, me quedo con la paz de saber que trabajaré por la mía hasta el último día”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!