Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Claudia Lizeth y Valentín unen sus vidas ante Dios
Claudia Lizeth y Valentín unen sus vidas ante Dios
Gricelda González
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
LA CRUZ, Elota._ Unidos por el amor, Claudia Lizeth García Torres y Valentín Bojórquez Guillén celebraron su enlace matrimonial en ceremonia religiosa que tuvo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.
El templo lució una hermosa decoración de arreglos florales que adornaron el pasillo principal y el altar. Felina Elsa Torres Alarcón y Juan Martín García López, Luz Amalia Guillén de Bojórquez y José Pablo Bojórquez Quevedo acompañaron a sus hijos en este momento tan especial.
María Trinidad García López e Hilario Torres Orozco fueron los padrinos de matrimonio, mientras que Ruth Guillén de Vega y Enrique Vega Zepeda fungieron como padrinos de velación.
Después de la emotiva ceremonia religiosa y ser declarados marido y mujer, Claudia Lizeth y Valentín y sus invitados se trasladaron al Casino Fiesta Cruz para realizar el brindis en honor al nuevo matrimonio.
Los asistentes al banquete deleitaron su paladar con la deliciosa cena que se ofreció, luego disfrutaron de la buena música y ambiente del grupo musical que hizo bailar a todos los presentes hasta altas horas de la madrugada.
Claudia Lizeth y Valentín lucieron radiantes y felices por tan especial acontecimiento.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades