Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Clausura Protección Civil palenque en El Fuerte
En el palenque, ubicado a la altura del kilómetro 77 de la carretera Los Mochis-El Fuerte, se desarrollaba un evento de peleas de gallos permitido por el Gobierno Municipal.
Carlos Bojórquez
21/11/2020 | 8:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El Instituto Estatal de Protección Civil clausuró este sábado un palenque en El Fuerte 'por no contar con los protocolos sanitarios ante el Covid-19 y no contar con las medidas de seguridad'.

En el palenque, ubicado a la altura del kilómetro 77 de la carretera Los Mochis-El Fuerte, se desarrollaba un evento de peleas de gallos permitido por el Gobierno Municipal.

En imágenes y videos que se difundieron en redes sociales, se observaba aglomeración de personas sin respetar la sana distancia y sin usar cubrebocas.

Tras una denuncia ciudadana, personal a cargo de Omar Mendoza, delegado de PC en la Zona Centro-Norte, acudió al sitio y clausuró el evento, así como los que estaban programados para este domingo.

Según otras denuncias en redes sociales, el viernes también se habría celebrado una multitudinaria cabalgata organizada por el Partido Revolucionario Institucional, en la que habrían participado funcionarios del Ayuntamiento de El Fuerte y regidores, sin cumplir los protocolos sanitarios.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades