Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Clausuran Campamentos de Verano Isde 2019
Alrededor de 500 niños en Culiacán y 5 mil en todo el estado concluyen las actividades
Noroeste / Redacción
19/07/2019 | 3:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Isde

CULIACÁN._ Con un registro de 500 niños y niñas en Culiacán y alrededor de cinco mil en los 18 municipios, concluyeron los Campamentos de Verano Isde 2019 denominados “Puro Sinaloa”, donde participaron alumnos de 6 a 12 años de edad.

En la capital del estado, el director de Alto Rendimiento, Evodio León Cota, clausuró las actividades con un sencillo y sentido mensaje de felicitación y agradecimiento a los padres de familia de parte de la directora general, Paola Moncayo Leyva.

“Gracias por la confianza que depositaron en este programa donde se atendieron a sus hijos de la mejor manera ofreciendo calidad y calidez en cada materia”, puntualizó León Cota.

Dentro del refrigerado Gimnasio “María del Rosario Espinoza” del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, con desbordante entusiasmo los niños estuvieron bailando en la última clase, que fue de Zuumba Kids, y después recibieron como regalo una cachucha alusiva y el merecido diploma de reconocimiento.

“Regresando de vacaciones, en agosto, estaremos lanzando la convocatoria para que participen en las Escuelas de Iniciación Deportiva, que es un programa diseñado para la detección de talentos, es decir, aquellos niños que muestren facultades para desarrollar alguno de las 12 disciplinas que engloba este programa, podrán pertenecer a las selecciones que representarán a Culiacán y a Sinaloa en eventos estatales, regionales y nacionales de la Olimpiada”, les comunicó León Cota a los padres de familia.

El numeroso grupo de entusiastas chicos disfrutó del campamento que se estuvo desarrollando durante dos semanas. Entre las actividades que contempló este campamento estuvieron los llamados juegos tradicionales, activación física, el programa estatal de Zuumba Kids.

Mientras que en el tema de fundamentos deportivos con entrenadores profesionales medallistas de la Olimpiada Nacional, aplicaron sus técnicas y conocimientos que les permitió aprender aspectos muy importantes de iniciación deportiva en el judo, tiro deportivo, tiro con arco, lucha olímpica, taekwondo, levantamiento de pesas, basquetbol, voleibol y karate.

 

LEER: Inicia en el Isde el campamento de verano ‘Puro Sinaloa’

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades