Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Diplomado
Clausuran el primer Diplomado de Psicología del Deporte
El auditorio de la Upsin fue el escenario de la ceremonia; otorga universidad apoyo al atleta Gilberto Guzmán
Érika Chiquete
09/04/2016 | 8:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Érika Chiquete

Llegó a su fin el primer Diplomado de Psicología del Deporte, Mazatlán 2016, el cual formó durante ocho meses a la primera generación de 21 psicólogos deportivos.

El auditorio de la Universidad Politécnica de Sinaloa fue el escenario para la ceremonia que reunió a estudiantes y familiares, así como a autoridades del plantel y deportivas a nivel estado.

“Hay muchos agradecimientos que dar, desde las autoridades que hicieron posible este primer seminario de sicología, hasta los estudiantes, que sé con estas armas harán un cambio en nuestros muchachos”, dijo el coordinador del diplomado, Juan de Dios Quintero.

Asimismo, Quintero anunció que se buscará llevar a cabo el primer Congreso Internacional de Psicología en el Deporte.

María Velarde, directora de la Upsin; Óscar Ayala, coordinador deportivo; Melesio Angulo, presidente de la Asociación Estatal de Atletismo; Hugo Angulo, jefe de Educación Física de la SEPyC, fueron algunas de las personalidades que hicieron entrega de los reconocimientos a los egresados.

También se hizo entrega de un reconocimiento por su apoyo a las autoridades presentes.

 

Apoya al ‘Novato’

 

La Universidad Politécnica de Sinaloa (Upsin) hizo entrega de apoyos al atleta Gilberto Guzmán, para su participación en Relevos Mt Sac y Universiada Regional 2016.

De la mano de Óscar Ayala, coordinador de actividades deportivas, e Itzel Núñez, titular de atletismo de la Upsin, el preseleccionado nacional recibió los boletos de avión y apoyo en económico para sus próximos eventos.

“Estamos entregando los boletos de avión y todo lo relación con su transporte a California y a la Universiada Regional que será el próximo fin de semana y de regreso a Mazatlán, además una pequeña cantidad en efectivo para otros gastos que él necesite”, comentó Ayala.

Por su parte, el corredor se comprometió a seguir defendiendo los colores de su universidad (Upsin), de Mazatlán y del estado.

“Agradezco los apoyos que se me han brindado para seguir creciendo en este deporte y no me queda más que comprometerme para seguir dando todo en la pista por mi universidad, mi municipio y mi estado”, externó.

El atleta saldrá este martes rumbo a California y el próximo domingo en su regreso hará una escala en Tijuana para participar en la etapa regional de Universiada.

 

PARA SABER

 

El 27 y 28 de mayo inicia en Culiacán el Diplomado de Sicología del Deporte 2016.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades