Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CULTURA
Clausuran Fiestas Tradicionales de la Candelaria
En el cierre, se inauguran obras de modernización en el Centro Cultural de Valle de San Lorenzo
04/02/2017 | 5:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía IMCC

Con la participación del Mariachi Juvenil Culiacán, el grupo Guiñoleros y la Compañía Municipal de Danza Folclórica, concluyeron las Fiestas Tradicionales de la Candelaria, en Quilá.

En este marco, el alcalde de Culiacán, Jesús Valdés inauguró el Centro Cultural del Valle de San Lorenzo, que tuvo una inversión alrededor de los 5 millones de pesos.

Con esos recursos, se repararon techos, cambio de pisos, colocación de duela nueva en el salón de danza, remozamiento de paredes, pintura y otros arreglos.

El funcionario, acompañado por Elisa Palazuelos de Valdés, presidenta del Sistema DIF Culiacán; Leticia Santos, directora del Instituto Municipal de Cultura; el síndico de Quilá, Marco Antonio García; Miguel Ángel Martínez, coordinador del Centro, entre otros funcionarios se hizo un recorrido por las instalaciones.

En el Centro Cultural del Valle de San Lorenzo imparten talleres de música, danza, teatro, pintura, y es sede de la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de Quilá.

Luego del recorrido los quilenses disfrutaron de un repertorio musical de música sinaloense, títeres y danza.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades