|
"CULTURA"

"Clausuran Fiestas Tradicionales de la Candelaria"

"En el cierre, se inauguran obras de modernización en el Centro Cultural de Valle de San Lorenzo"
04/02/2017

Con la participación del Mariachi Juvenil Culiacán, el grupo Guiñoleros y la Compañía Municipal de Danza Folclórica, concluyeron las Fiestas Tradicionales de la Candelaria, en Quilá.

En este marco, el alcalde de Culiacán, Jesús Valdés inauguró el Centro Cultural del Valle de San Lorenzo, que tuvo una inversión alrededor de los 5 millones de pesos.

Con esos recursos, se repararon techos, cambio de pisos, colocación de duela nueva en el salón de danza, remozamiento de paredes, pintura y otros arreglos.

El funcionario, acompañado por Elisa Palazuelos de Valdés, presidenta del Sistema DIF Culiacán; Leticia Santos, directora del Instituto Municipal de Cultura; el síndico de Quilá, Marco Antonio García; Miguel Ángel Martínez, coordinador del Centro, entre otros funcionarios se hizo un recorrido por las instalaciones.

En el Centro Cultural del Valle de San Lorenzo imparten talleres de música, danza, teatro, pintura, y es sede de la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de Quilá.

Luego del recorrido los quilenses disfrutaron de un repertorio musical de música sinaloense, títeres y danza.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!