Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Clayton Kershaw se perderá el Juego Inaugural por los Dodgers
Los Ángeles hacen oficial que el estelar lanzador zurdo no estará listo para el inicio de la campaña
Noroeste / Redacción
18/03/2019 | 6:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

GLENDALE, Arizona._ Clayton Kershaw no abrirá por los Dodgers en el Día Inaugural, pero Walker Buehler sigue siendo una alternativa, según informó el dirigente Dave Roberts.

Kershaw, cuya racha de ocho años consecutivos lanzando el primer partido de la temporada llegará a su final, ha estado limitado durante tres semanas de los Entrenamientos de Primavera debido a una inflamación en el hombro izquierdo. El as tampoco ha realizado ninguna presentación en un juego de pretemporada.

El zurdo está programado a lanzar en las prácticas de bateo del miércoles, pero es incierto cuál será su siguiente paso.

“Luego de platicar con Clayton, y obviamente observando el calendario, no abrirá en el Día Inaugural”, declaró Roberts. “Comprende que quiere estar en la mejor posición para ayudar al equipo. Cuando aumente su volumen de trabajo hasta el punto de que crea que pueda ayudarnos, entonces tomaremos una decisión concreta”.

Roberts agregó que “es poco probable” que Kershaw comience la temporada regular en el roster de jugadores activos. El capataz aún no anunció quién sustituirá a Kershaw en el róster.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades