|
"BEISBOL"

"Clayton Kershaw se perderá el Juego Inaugural por los Dodgers"

"Los Ángeles hacen oficial que el estelar lanzador zurdo no estará listo para el inicio de la campaña"

GLENDALE, Arizona._ Clayton Kershaw no abrirá por los Dodgers en el Día Inaugural, pero Walker Buehler sigue siendo una alternativa, según informó el dirigente Dave Roberts.

Kershaw, cuya racha de ocho años consecutivos lanzando el primer partido de la temporada llegará a su final, ha estado limitado durante tres semanas de los Entrenamientos de Primavera debido a una inflamación en el hombro izquierdo. El as tampoco ha realizado ninguna presentación en un juego de pretemporada.

El zurdo está programado a lanzar en las prácticas de bateo del miércoles, pero es incierto cuál será su siguiente paso.

“Luego de platicar con Clayton, y obviamente observando el calendario, no abrirá en el Día Inaugural”, declaró Roberts. “Comprende que quiere estar en la mejor posición para ayudar al equipo. Cuando aumente su volumen de trabajo hasta el punto de que crea que pueda ayudarnos, entonces tomaremos una decisión concreta”.

Roberts agregó que “es poco probable” que Kershaw comience la temporada regular en el roster de jugadores activos. El capataz aún no anunció quién sustituirá a Kershaw en el róster.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!