Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GRANDES LIGAS
Clayton Kershaw sigue progresando en su recuperación del bíceps izquierdo
El lanzador ha aumentado su intensidad en sus lanzamientos
Noroeste / Redacción
17/05/2018 | 4:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MIAMI._ Los Dodgers recibieron buenas noticias sobre las recuperaciones de tres de sus lanzadores zurdos, incluyendo al as Clayton Kershaw, quien continúa avanzando con cautela.

Kershaw, quien está en la lista de incapacitados de 10 días desde el 6 de mayo debido a tendinitis en el bíceps izquierdo, realizó pitcheos a 60 pies de distancia el martes y el miércoles lo hizo a 90. 

“Lanzó bien”, dijo el dirigente de Los Ángeles, Dave Roberts. “Ha podido aumentar la intensidad. Es bueno verlo progresar como lo ha hecho. No estoy seguro cuál será el siguiente paso. Es posible que descanse un día. Pero se vio muy bien”.

Roberts también confirmó que Rich Hill realizará su apertura programada para el sábado contra los Nacionales.

Además, Tony Cigriani (inflamación en el hombro izquierdo) lanzó en una sesión del bullpen y se espera que sea activado el fin de semana. El relevista lleva 5.79 de efectividad en 14 entradas (18 presentaciones). Ha ponchado a 22 bateadores y ha otorgado cuatro pasaportes.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades