Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Casa Ley
Clientes de corazón
Entregan un cheque simbólico como resultado del Redondeo 2017, que beneficia a Cruz Roja Estatal
09/06/2017
Marcar como favorita
Foto: Dalia Cabrales

Gracias al apoyo de los clientes de Casa Ley, al responder con un “sí” en cajas, al momento de realizar sus compras, se hizo posible reunir 1 millón, 214 mil, 381 pesos con 45 centavos, como resultado del Redondeo 2017, que fueron entregados a beneficio de la Cruz Roja Estatal.
Juan Manuel Ley y Ranfiel Castañeda, director general y director de imagen de Casa Ley; Luis Javier Salido y Arturo Ramos, consejero y Delegado Estatal Cruz Roja, fueron algunos de los invitados que presidieron el evento para dar un mensaje de agradecimiento y de compromiso hacia los clientes de Casa Ley, en el que expresaron que su aportación será aprovechada de la mejor manera, en beneficio de la sociedad.
“Quiero agradecer de manera especial el apoyo y la confianza de todos nuestros clientes, que sin ellos esto no lo podríamos hacer. Aquí en la organización nos sentimos muy contentos y muy afortunados de poder tener la oportunidad de coadyuvar a tener una mejor sociedad a través del apoyo a causas e instituciones y seguiremos apoyando estas causas sociales como lo es la Cruz Roja”, dijo Juan Manuel Ley.
“Les quiero reiterar que nosotros nos sentimos muy tranquilos y muy contentos de que sabemos que estos fondos, que son producto del esfuerzo y la generosidad de todos nuestros clientes, van a caer en buenas manos y se van a poder aprovechar de la mejor manera posible para atender las necesidades más inmediatas que tenemos en el Estado, para que la Cruz Roja pueda seguir haciendo su labor de acudir cuando los ciudadanos más lo necesitan”.

 


PERIODO
El periodo del redondeo fue de marzo a mayo.
CAUSA
Los fondos recaudados serán utilizados para capacitar al personal de Cruz Roja Mexicana, así como para el mantenimiento y mejora de su equipo de trabajo e instalaciones.
AGRADECIMIENTO
Esa mañana se agradeció de manera especial al personal de cajas de Casa Ley, por invitar a los clientes a unirse a la causa.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades