|
"ENTRETENIMIENTO"

"'Club de Cuervos' va por cuarta temporada"

"En esta etapa se incluyen como directores a Gaz Alazraki, Luis Gerardo Méndez, Salvador Espinosa y Roberto Sneider; en tanto, el equipo de guionistas está conformado por Russell Eida, Marcos Bucay, Mathew Patterson, Chris Lucy, Lauren Bachelis"

La popular serie de Netflix, Club de Cuervos, protagonizada por Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez, inició en la Ciudad de México con el rodaje de su cuarta temporada.

En esta etapa se incluyen como directores a Gaz Alazraki, Luis Gerardo Méndez, Salvador Espinosa y Roberto Sneider; en tanto, el equipo de guionistas está conformado por Russell Eida, Marcos Bucay, Mathew Patterson, Chris Lucy, Lauren Bachelis y el mismo Alazraki.

Además, se lanzó un videoanuncio titulado “A la cancha, equipo”, que menciona que ya inició la producción, y en menos de medio minuto aparecen los dos actores principales, así como Jesús Zavala ('Hugo Sánchez'), y cada uno de los actores levanta una sábana y al descubrirse aparecen ya caracterizados como en su personaje en la serie.

En las tres temporadas previas, Club de Cuervos muestra la lucha entre dos hermanos rivales (“Chava” e “Isabel Iglesias”) en una lucha feroz por manejar los hilos del club de futbol que les dejó su padre. (Twitter)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!