Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Club de Leones
Club de Leones, lleva alimento a 30 familias
Entregan despensas a voceadores de Noroeste
Cynthia Laveaga
09/07/2017
Marcar como favorita
Foto: Dalia Cabrales

Miembros del Club de Leones fueron responsables de llevar alegría a 30 familias que recibieron alimentos a través de voceadores del periódico Noroeste, quienes fueron los beneficiados, en reconocimiento al esfuerzo que realizan día con día para llevar el sustento a sus hogares.

Enrique Vargas y Jesús Ernesto Flores, secretarios; Óscar Manuel Méndez, tesorero; Ramón Sauceda, próximo tesorero; y Amada Díaz, protesorera y asesora de las reinas, fueron algunos de los miembros de la agrupación que visitaron esta casa editorial.

"Nosotros siempre andamos buscando la manera de atraer gente altruista para poder realizar nuestras actividades y todo lo que reunimos lo llevamos a las comunidades, por ejemplo, al basuron vamos una o dos veces al año. Hay un eslogan que dice: 'Donde hay una necesidad hay un Dios, y nos guiamos conforme a ello'. Ojalá que Dios nos dé más para entregar más", comentó Enrique Vargas.

"El objetivo es ayudar a la comunidad y a quienaes menos tienen. Ponemos aparatos auditivos que cuestan cerca de 9 mil pesos, por tan solo 3 mil 200 pesos que son utilizados para cubrir los gastos técnicos y de los médicos que realizan la adaptación. Hemos entregado sillas de ruedas y realizado operaciones de cataratas, entre otras actividades".

 

 

 

INFORMACIÓN

Para mayor información, en caso de conocer a alguien que necesite de apoyo con alguno de los servicios o de querer apoyar a CLub de Leones con su labor, favor de comunicarse a los teléfonos 712 9530 ó 715 4901.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades