Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Club Muralla alista su tradicional Torneo de Tenis del Pavo 2020
La justa tenística se efectuará del 10 al 19 de diciembre
Carlos Robles
22/11/2020 | 2:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Los más destacados tenistas del puerto se encuentran con su raqueta preparada para sumarse a una nueva edición del ya tradicional Torneo de Tenis del Pavo 2020, que cada año organiza el Club Deportivo Muralla.

Será del 10 al 19 de diciembre cuando se desarrolle esta gran fiesta tenística, donde se darán cita grandes exponentes de esta disciplina, en busca de demostrar sus habilidades detrás de la red.

El torneo invita a participar a socios y usuarios que formen parte del Club Muralla, dentro de las categorías Dobles ‘E’ Varonil, Dobles ‘C-D’ Varonil y Dobles Máster Varonil.

Asimismo, para las categorías Singles ‘A-B’ Varonil y Dobles ‘B’ Femenil, la invitación es abierta.

Una de las condiciones establecidas por parte del comité organizador es que para poder sacar adelante este torneo, se deberá de tener un registro de por lo menos cuatro parejas en cada categoría, y para la de singles se requiere un mínimo de ocho jugadores.

En las categorías Dobles ‘C-D’ y Dobles ‘E’ se sortearán los jugadores para integrar las parejas, mientras que en el resto (Dobles Máster y Dobles ‘B’ Femenil) se formarán durante el registro.

El sistema de competencia en el que se desarrollará el torneo será round robin a ganar un set de 8, donde el empate se decidirá a muerte súbita a 7 puntos con diferencia de 2.

En las finales se disputará un juego a ganar 2 de 3 sets, con súper muerte súbita en el tercero, a 10 puntos con diferencia de 2.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y tendrán un costo de 250 pesos por jugador, las cuales se podrán realizar con los organizadores de esta competencia, teniendo como límite el sábado 5 de diciembre.

PARA SABER

Para poder realizar este torneo, el comité explicó que se seguirán estrictamente las medidas sanitarias implementadas a causa de la contingencia que se vive en la actualidad para evitar la propagación del Covid-19.

Entre estas indicaciones se encuentra el uso obligatorio del cubrebocas, uso constante de gel antibacterial y guardar la sana distancia, así como evitar las aglomeraciones de personas tanto fuera como dentro de las canchas.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades