|
"Aniversario"

"Club Rotario celebra cuatro décadas de viaje cultural"

"El Programa de intercambio rotario celebra sus 40 años en el distrito 4140; ofrecen capacitación a jóvenes viajeros y familias anfitrionas"

MAZATLÁN.- En el año de 1974 inició el programa Rotary Internacional, con el fin de que los jóvenes embajadores de la buena voluntad intercambien experiencias y aprendan otro idioma.

Cuatro años más tarde, Alejandro González Líe trajo el programa al distrito 4140, que lo comprenden los estados de Sinaola, Nayarit, Jalisco, Guanajuato, Colima, Michoacán y Querétaro.

Martín Sánchez Reynoso, presidente del programa de intercambio, presidió un evento en el que se reconoció los 40 años de esta iniciativa rotaria.

Además, se ofreció una capacitación a los jóvenes que se van de intercambio a Canadá, Noruega, Estados Unidos, Francia, Polonia, Japón, Italia y Alemania, así como a las familias que serán anfitrionas durante un año.

Marcos Osuna con sus hijos, Majo y José Marcos.

 

Martín Sánchez, Roberto Fuentevilla, Florencio Osuna, Florencio Álvarez y Fernando Valdez.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!