Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Kermés anual
Club Rotario Mazatlán: Mañana es la Verbena Rotaria
El evento altruista beneficiará a causas nobles de la comunidad porteña
Marisela González
09/11/2019
Marcar como favorita
Foto: Marisela González

Mazatlán._El Club Rotario Mazatlán invita a apoyar a la comunidad a través de su tradicional Verbena Gastronómica, que se celebrará mañana, 10 de noviembre, en la Plazuela Zaragoza, a partir de las 12:00 horas.

Este año, el objetivo es apoyar al Asilo de Ancianos La Inmaculada, Una Gota en el Océano, Ciudad de los Niños y al Albergue Corazón Eterno.

Jaime Alfaro, presidente del club, en compañía de Óscar Tirado, coordinador del evento, e integrantes de la agrupación invitaron a disfrutar de las delicias que se ofrecerán en la edición 27 del evento.

El club invita a los mazatlecos a apoyar su labor, adquiriendo el block de boletos por 100 pesos, que contiene distintas denominaciones, al teléfono 981 6223, en el Asilo de Ancianos, o bien al 669 918 1504, con Laura Amor Flores Gutiérrez.

MÚSICA

Habrá mariachi, banda, discomovil y la participación del Grupo de Danzoneros.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades