Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cena recaudatoria
Club Rotario Mazatlán Norte tiene cena para apoyar la educación
La agrupación realiza su cena show Amores y Sabores; reconocen labor de Ricardo Lizárraga Granados
Luis Ángel Gómez
13/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN.- Una noche solidaria se vivió por la causa del Club Rotario Mazatlán Norte, durante la realización de su cena show Amores y Sabores, para captar fondos y apoyar su jardín de niños.

Rodolfo Kelly Ibarra, presidente de la agrupación, dio la bienvenida al evento, en el cual se entregó el reconocimiento Ciudadano Ejemplar Rotary, Sé la Inspiración, al empresario Ricardo Lizárraga Granados, por su ejemplo de lucha y labor altruista a través de su industria.

Su esposa, Yolanda Mercado de Lizárraga, así como sus hijos, Carmen Yolanda, Ricardo, Javier, Arturo y Juan Carlos, subieron al estrado, donde recibieron el galardón a nombre del homenajeado.

Otra presea que se entregó al empresario fue el botón Paul Harris, máxima distinción que otorga Rotary a personas quien han sabido llevar una vida ejemplar e inspiran a los demás a construir un mundo mejor.

Luego se sirvió la cena, cuyo menú estuvo elaborado por los chefs del Colectivo Sabores que Ayudan, Gilberto del Toro, Andrea Lizárraga, Gerardo Osuna, Jorge Zorrilla y Allan Zamudio, con platillos que se degustaron con vinos seleccionados, que fueron explicados por el sommelier Christian Zapata.

Para redondear la velada, la mezzosoprano Daniela Rico, acompañada del tecladista Jesús Pineda, presentó “Diafonías”, un repertorio de canciones mexicanas y célebres arias de ópera con un toque lounge, para deleitar también el oído.

Así, el club cumplió con su cita anual, buscando apoyo en la sociedad para retribuirla en beneficio de ella misma, llevando a la acción sus diferentes programas, con el compromiso de hacer del mundo un lugar mejor.

VIDEOS
Se proyectaron imágenes de la vida del homenajeado, Ricardo Lizárraga Granados, así como de los trabajos del club durante el ciclo 2018-2019.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades