Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Club Rotario Mazatlán Norte
Club Rotario Norte regala sonrisas a niños de distintas colonias
Socios de la agrupación organizan una posada a pequeños de escasos recuersos; entregan bicicletas y muchas sorpresas
Marisela González
14/12/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Mazatlán._El espíritu decembrino se hizo presente en la posada que organizó Club Rotario Mazatlán Norte a pequeños de escasos recursos.

La celebración denominada La Navidad de los Niños, se realizó en el Lobodome, ahí los asistentes disfrutaron del show del Payaso Cartelitos, la presencia de Blanca Nieves, pintacaritas, además de que se hizo entrega de bicicletas y juguetes de regalos para todos los niños.

Rodolfo Fuentevilla de Cima, presidente de la agrupación, en compañía de socios rotarios, dio la bienvenida a los pequeñitos, y fueron los encargados de hacer la entrega de los regalos.

Rodolfo Fuentevilla de Cima, presidente del Club Rotario Mazatlán Norte, al momento de expresar unas palabras a los pequeños.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades