Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¿Cómo se preparó Omar Chaparro para personificar a Pedro Infante? Netflix lo revela en VIDEO
En la grabación se exhibe parte del trabajo detrás de cámaras, el maquillaje que se realizó para su caracterización y cómo se llevaron a cabo algunas de las escenas, mientras que actor cuenta cómo desarrolló a su personaje
Sinembargo.MX
25/12/2019 | 1:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Ciudad de México (SinEmbrago).– A propósito del estreno de este martes de la cinta Como caído del cielo, Netflix compartió un video en el que muestra la preparación de Omar Chaparro para “revivir” a Pedro Infante.

En menos de dos minutos, la plataforma entrevista al actor para inmiscuirse en el proceso por el que tuvo que pasar para poder personificar al “Ídolo de México”, un reto en absoluto difícil.

“Yo creo que ha sido la preparación más difícil que he tenido en alguna película por el nivel de compromiso del tamaño del personaje. Nunca había sentido tanta presión por hacer un personaje”, dice Omar.

En la grabación se exhibe parte del trabajo detrás de cámaras, el maquillaje que se realizó para su caracterización y cómo se llevaron a cabo algunas de las escenas, mientras que actor cuenta cómo desarrolló a su personaje.

“Volver a ver las películas una y ora vez. Analizar desde su manera de hablar, su acento. Sus mano, cómo movía sus manos. Cómo caminaba, cómo giraba el cuello, los ojos. He sido muy detallista”.

“Traté de hacer una versión que fuera verdadera. Se trata de contar una historia y que sea creíble. No hacer una copia”, se le escucha decir en el video.

El protagonista de No manches Frida asegura que para esta película, original de Netflix, trató de crear la mejor “versión de corazón” para que todo el público de Pedro Infante reencontrara en él, al ídolo de la época de oro del cine mexicano.

“Al final del día, la gente se va a reencontrar con Pedro Infante. Se va a enamorar. Y se va a dar cuenta que le estamos haciendo un homenaje muy digno. Va a sentir que Pedro Infante realmente bajó con nosotros, estuvo aquí, y de alguna manera, redimió lo que había dejado inconcluso”.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades