Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Coach Luis Moreno Berriochoa da cátedra a entrenadores mazatlecos
El entrenador español comparte sus conocimientos en el primero de dos días de la capacitación Preparación/diseño de la sesión de entrenamiento
Noroeste / Redacción
18/06/2020 | 6:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ Se llevó a cabo el primero de dos días de capacitación a cargo del coach español, Luis Moreno Berriochoa.

Cerca de 100 entrenadores de todo el estado, varias partes de la República y de otros países como Colombia, accedieron al curso en línea promocionado por el Imdem, dando puntual seguimiento a los trabajos de capacitación durante la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19.

“Estoy agradecido con los que propusieron esta charla y con los que se han acercado a ella. Qué bueno que hay gente que se preocupa por el deporte, entre todos sumaremos para que los jóvenes puedan alcanzar sus metas”, expresó.

A través de la página de Facebook Imdem Mazatlán se impartió la videoconferencia: Preparación/diseño de la sesión de entrenamiento, que tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de los entrenadores deportivos y que culmina este viernes 19 de junio.

Durante la capacitación en línea, el coach Luis Moreno, quien cuenta con amplio conocimiento y experiencia en el campo del basquetbol, se expresó en aspectos trascendentes como entrenar escuchando, no limitar el talento de los jugadores y plantear competición en cualquier ejercicio, entre otros.

“En el deporte no hay verdades absolutas, todas las opiniones son válidas si están fundamentadas. Necesitamos enganchar a los muchachos en el deporte, nuestra responsabilidad como entrenadores es que les guste y se diviertan haciéndolo”, dijo.

CAPACITACIÓN

Este viernes 19 de junio se llevará a cabo el segundo día de capacitación en línea con el coach Luis Moreno Berriochoa, a partir de las 16:00 horas, a través de la página de Facebook Imdem Mazatlán.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades