Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Coach Tomás Canizález aplica novedosas técnicas de entrenamiento
El mazatleco se auxilia de la aplicación HomeCourt para su enseñanza virtual del baloncesto
Rafael Moreno
06/09/2020 | 4:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ El coach Tomás Canizález Moreno continúa a la vanguardia en su plan de entrenamientos.

Adaptado a la realidad que se vive actualmente, el mazatleco echa mano de una de las más modernas técnicas de enseñanza de manera virtual con la aplicación HomeCourt.

"Ahorita estoy haciendo unos campamentos de manera virtual por medio de una aplicación muy moderna, en la que ofrecemos a los participantes una experiencia de baloncesto interactivo en tiempo real", dijo Canizález Moreno.

"La aplicación está alimentada por inteligencia artificial y además contamos con la experiencia en la organización de campamentos de nuestros coaches de la Escuela de Desarrollo Deportivo Integral (EDDI) México".

Al lado del mazatleco, entrenador nacional femenil mayor de México y director general de EDDI México, está el rosarense Horacio Llamas Grey, primer mexicano en la NBA y gerente deportivo de Basquetmex.

Dicha aplicación la han llevado a cabo en algún momento de su carrera varios deportistas, entre los que destacan los basquetbolistas Steve Nash, el dominicano Al Horford y Sue Bird, jugadora de Seattle de la WNBA.

El campamento se realiza cuatro días a la semana, con una duración de dos horas diarias para un total de ocho horas.

"Lo estamos llevando a cabo semanalmente, ya tenemos unas semanas que iniciamos, contamos con grupos reducidos para un mejor aprovechamiento".

Informes acerca de los campamentos e inscripciones con Gabriela Díaz, directora administrativa, al teléfono 411 108 8457. 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades