Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Coba, el nombre del tigre blanco nacido en plena pandemia en el Zoológico de Culiacán
El ganador fue a nombre del niño Alain “N”
Noroeste / Redacción
22/11/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ En un ambiente de sana diversión, este sábado se dio el nombre de Coba al ejemplar de tigre blanco nacido en plena pandemia en el Zoológico de Culiacán, que a sus tres meses de edad pesa ya 13 kilogramos.

Mediante un comunicado de prensa se informó que por medio de una tómbola en la que se depositaron miles de boletos participantes, se sacó el ganador a nombre del niño Alain, a quien su abuela que vive en Guasave, lo llevó un fin de semana a ver a los animalitos y anotó su nombre para participar en el sorteo.

Este sábado decenas de familias visitaron este espacio de cuidado animal, con todas las medidas sanitarias guardando la distancia unas de las otras, así como portando la mayor parte del tiempo su cubrebocas y sanitizando sus manos.

De esta manera se realizaron algunas dinámicas para obtener diversos premios desde entradas gratis, algunos souvenir o fotografías en lo que se llegaba la hora para sacar de una urna al boleto ganador que llevaría anotado en el reverso el nombre propuesto para el tigrito.

Diego García Heredia, director del Zoológico de Culiacán, recordó que esta dinámica inició el pasado mes de septiembre y se extendió hasta este sábado 21 de noviembre para dar mayor oportunidad para el mayor numero de visitantes a este lugar.

Y es que la forma de participar era que en el boleto de entrada, se anotara el nombre que querían se le pusiera al nuevo felino, así como los datos para localizar al ganador.

El director del Zoológico de Culiacán recordó que este lugar se mantiene abierto de martes a domingo de 9 de la mañana a seis de la tarde.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades