Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cobaes saca su artillería y apalea a D-I-230
Se juega la quinta jornada de la Liga de Beisbol Burócrata Federal FSTSE 2019
Carlos Robles
11/04/2019 | 7:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Cobaes se apuntó un importante triunfo al doblegar 13-9 a D-I-230, durante la quinta jornada de la Liga de Beisbol Burócrata Federal FSTSE 2019 de Categoría ‘B’.

El lanzador Iván Garzón salió con los brazos en alto, mientras que el revés fue para Francisco Colado.

A la hora de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte de los del Cobaes fueron Ignacio Franco al terminar con marca de 4-3, junto con Mauricio Nonato, que lo hizo de 4-3. Por parte del equipo derrotado, Sergio Bernal de 4-2 y Jorge Bouciéguez de 2-1.

En otro encuentro, los de la ETI 5 apenas y lograron salir victoriosos al doblegar 11-8 a Hospital General, donde Julio Toledo fue el pítcher ganador y Víctor Tirado el perdedor.

Los mejores bateadores por la ETI fueron Carlos Rodríguez de 5-4, con un cuadrangular, y Carlos Mejía de 6-4. Por los caídos, Alex García y Mario García de 5-3.

OTROS RESULTADOS

ETI 77 18
Poder Judicial Federal 8

ISSSTE 16
Toros de la 53 7

ISSSTE Original 12
Telesecundarias 12

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña