|
"ELECCIONES 2018"

"Cobijado, arranca Fernando Pucheta su campaña por la Alcaldía de Mazatlán"

"El abanderado es acompañado por candidatos al Senado, a la Diputación federal y diputaciones locales"

Cobijado por los candidatos al Senado, Mario Zamora y Rosa Elena Millán, la candidata por la Diputación Federal, Irma Tirado y las cuatro candidatas por la diputación local, Elsy López, Betty Bonel, Margarita Villaescusa y Maribel Chollet, Fernando Pucheta Sánchez inició su campaña por la Alcaldía de Mazatlán.

En la colonia que lo vio nacer, la Obrera, el candidato busca una reelección para continuar con la gestión que inició hace un año y medio aproximadamente, enfocándose en las necesidades de los ciudadanos.

“Vamos por una campaña limpia, por una campaña como hemos venido manejando, puerta por puerta, cara a cara, acompañado siempre de una fórmula de buenos ciudadanos, de una fórmula de gente trabajadora, de gente que ustedes ya conocen”, declaró.

Y al puro estilo priista, la batucada y los banderines ambientaron la calle 16 de abril, la calle se abarrotó de los militantes, de las lideres de colonia y de la gente que gritaba a un solo ritmo “yo sigo con Pucheta”.

Funcionarios actuales también estuvieron en el lugar, Óscar Tirado de Protección Civil, el regidor Mariano Ortega, Joel García Regalado de Obras Publicas, Miguel Pérez Bernal de Servicios Públicos, todos los funcionarios de la Dirección de Comunicación Social, entre otros.

También estuvo la ex Directora del Acuario, Mylai Quintero, quien está en medio de un proceso jurídico por el caso del Tiburonario.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!