Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Cobijado, arranca Fernando Pucheta su campaña por la Alcaldía de Mazatlán
El abanderado es acompañado por candidatos al Senado, a la Diputación federal y diputaciones locales
Fernanda Magallanes
14/05/2018 | 08:16 AM
Marcar como favorita
Foto: Fernanda Magallanes

Cobijado por los candidatos al Senado, Mario Zamora y Rosa Elena Millán, la candidata por la Diputación Federal, Irma Tirado y las cuatro candidatas por la diputación local, Elsy López, Betty Bonel, Margarita Villaescusa y Maribel Chollet, Fernando Pucheta Sánchez inició su campaña por la Alcaldía de Mazatlán.

En la colonia que lo vio nacer, la Obrera, el candidato busca una reelección para continuar con la gestión que inició hace un año y medio aproximadamente, enfocándose en las necesidades de los ciudadanos.

“Vamos por una campaña limpia, por una campaña como hemos venido manejando, puerta por puerta, cara a cara, acompañado siempre de una fórmula de buenos ciudadanos, de una fórmula de gente trabajadora, de gente que ustedes ya conocen”, declaró.

Y al puro estilo priista, la batucada y los banderines ambientaron la calle 16 de abril, la calle se abarrotó de los militantes, de las lideres de colonia y de la gente que gritaba a un solo ritmo “yo sigo con Pucheta”.

Funcionarios actuales también estuvieron en el lugar, Óscar Tirado de Protección Civil, el regidor Mariano Ortega, Joel García Regalado de Obras Publicas, Miguel Pérez Bernal de Servicios Públicos, todos los funcionarios de la Dirección de Comunicación Social, entre otros.

También estuvo la ex Directora del Acuario, Mylai Quintero, quien está en medio de un proceso jurídico por el caso del Tiburonario.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades