|
"Copa Condors 2016"

"Cobra Condors factura a la visita"

"El representativo de Colegio Andes supera 2-1 a Vasconcelos, en la categoría Preparatoria varonil del Torneo de la Amistad"

 

El equipo Cóndor de Colegio Andes derrotó 2 goles a 1 a Vasconcelos, en la categoría Preparatoria varonil del Torneo Interescolar "Copa Condors de la Amistad 2016".

Los locales le cobraron factura a la visita al quedarse con el resultado y meterse en la pelea entre los primeros lugares de la categoría.

Marlon Mancillas y Jesús Elenes mandaron el balón al fondo de las redes, mientras que por los derrotados el tanto de la honrilla correspondió a Jesús Meza.

Cobaes 35 se impuso 3 goles a 1 a Halcones Tecmilenio. Felipe Lizárraga clavó par de dianas por los del colegio de bachilleres y por los emplumados descontó Juan Carlos San Juan.

Cobaes 36 llenó de cuero a Instituto Canizález por marcador de 7-0, en donde las figuras fueron Jesús Hintze y Francisco Medina con 2 tantos cada uno.

 

Osos

Colegio Andes y John F. Kennedy empataron 1-1. Jorge Lewis anotó por los anfitriones y por la visita igualó Marco Tamayo.

 

Baloncesto

Instituto Canizález sufrió para derrotar 25-24 a Colegio Andes, en el nivel de Secundaria varonil. Henry Williams anotó 9 puntos por los vencedores.

Instituto Británico venció con apuros 22-21 a Delfines de Hispanoamericano. Guillermo Uruchurtu marcó la balanza a Británico con actuación de 14 unidades.

 

MÁS RESULTADOS

Futbol

Osos

Colosio3

Británico0

 

Pandas

Colosio7

Allende0

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!