|
""

"Cobras del Sarabia despluma a Pollería Catalina en la Liga de Beisbol Interclubes 60 Años y Más"

"El equipo del Club Sarabia se impone por pizarra de 5-4"

MAZATLÁN._ Después de un emocionante duelo, Cobras del Sarabia venció por marcador de 5-4 a Pollería Catalina, durante la jornada 13 de la Liga de Beisbol Interclubes 60 Años y Más 2019-2020.

Viniendo de atrás y consiguiendo sumar un total de cinco carreras en la sexta entrada, el conjunto del Club Sarabia consiguió sumar un importante triunfo dentro de esta competencia al someter al representativo del Club Polluelos.

El lanzador Eduardo Sarabia se lució al momento de subirse al montículo, donde dejó una sólida actuación, junto con Santos Zamudio, que se apuntó el salvamento. La derrota recayó en los hombros de Jesús Coronado.

Al momento de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte de Cobras fueron Manuel Ornelas, Chaco Martínez, Diego Raygoza, Santos Zamudio e Ignacio Zamudio, cada uno al irse de 3-1.

Del lado de los caídos destacaron con el bat Eluferio Ramírez de 3-2, Ramón Arámburo de 4-2, Jesús Peraza de 3-3 y Martín Beltrán de 3-2.

En otro encuentro, Amigos y Compadres se impuso con marcador de 12-4 a Taller El Chespirito, donde Bernardo Montes fue el pítcher ganador e Hipólito Osuna el perdedor.

Los mejores bateadores por Amigos y Compadres fueron L. Peraza al sonarle de 4-3, C. Zamora de 4-3, Félix Zamora de 4-3 y M. Díaz, que lo hizo de 3-2. Por parte de los caídos, C. Velarde de 4-2, S. Tostado de 3-2, R. Bernal de 3-3 y L. Cruz de 2-2.

LEER: Amigos y Compadres neutraliza el veneno de Cobras del Sarabia en la Interclubes

DOMINGO 26 DE ENERO

Taller Chespirito vs. Cobras del Sarabia
11:00 Horas, campo 2, Club Deportivo Sarabia

Sertres vs. Amigos y Compadres
10:30 Horas, campo 2, Club Deportivo Polluelos

Descansa: Pollería Catalina

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!