|
""

"Cobras del Sarabia destila su veneno ante Amigos y Compadres"

"Los apalea pizarra de 9-2 en la Liga de Beisbol Interclubes Super Máster"

MAZATLÁN._ Cobras del Club Sarabia sacó la casta y venció por marcador de 9-2 a Amigos y Compadres del Polluelos, durante la más reciente jornada de la Liga de Beisbol Interclubes Super Máster (60 Años y Más) 2019.

Al término de este atractivo duelo, Cobras del Sarabia logró sumar su tercera victoria de manera consecutiva dentro del torneo, en su búsqueda por alcanzar un lugar en la fase de playoffs.

El lanzador Jesús Osuna dejó una imponente actuación desde la lomita, que le permitió quedarse con la victoria, mientras que la derrota se la apuntó José Modesto Sepúlveda.

A la hora de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte de Cobras fueron Diego Raygoza al terminar de 5-4, junto con Ignacio Zamudio de 4-3 y Pedro Gastélum de 4-3. Del lado del conjunto rival, Benito Morales de 3-2, así como Víctor Barboza de 2-2.

En otro gran duelo, Pollería Catalina-Cremería Osuna-Familia Higuera terminó con la pizarra igualada 9-9 ante Sertres del Muralla, donde Juan Higuera lanzó por Pollería Catalina y Carlos Sierra por Sertres.

Los bateadores más destacados del encuentro, por los del Polluelos, fueron Ramón Arámburo al irse de 4-3 y Martín Beltrán de 4-2. Por los del Muralla, José Ángel Osuna y Emilio Romero de 4-2.

LEER: Pollería Catalina-Cremería Osuna descompone a Taller Diesel El Chespirito

DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE

Taller Chespirito vs. Club Sarabia
10:00 Horas, campo 1, Club Deportivo Sarabia

Pollería Catalina-Cremería Osuna-Familia Herrera vs. Amigos y Compadres
10:30 Horas, campo 2, Club Deportivo Polluelos

Descansa: Sertres

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!