|
""

"Cobras del Sarabia inyecta su veneno en la Liga Interclubes"

"Se impone por pizarra de 12-2 a Sertres del Muralla"

MAZATLÁN._ Cobras del Club Sarabia dio la sorpresa al vencer por marcador de 12-2 a Sertres del Muralla, durante la segunda jornada de la Liga de Beisbol Interclubes 60 Años y Más 2019.

Después de un partido lleno de adrenalina, Cobras del Sarabia sacó la casta y consiguió hacerse de un importante triunfo, donde apaleó con una imponente ofensiva a sus rivales.

Quien tuvo una destacada intervención desde la lomita fue el lanzador Jesús Osuna y salió con los brazos en alto, mientras que el revés se lo llevó Armando Siordia.

Al momento de salir a batear, los que mejor se dejaron ver por los ganadores fueron Antonio Osuna, quien se fue de 4-3, junto con Ramón Osuna, que lo hizo de 4-3, Santos Zamudio que terminó de 4-2 y Diego Raygoza de 4-2.

Por parte de los del Muralla, Alfredo Moyeda de 3-2, Daniel Ríos de 2-2 y Miguel Ángel Flores de 3-2.

En otro encuentro, Pollería Catalina, del Polluelos, sacó la casta y batió con un cómodo marcador de 10-1 a Valuamaz del Muralla, donde Rigoberto Ibarra fue el pítcher ganador y Eduardo Sarabia el perdedor.

Los mejores bateadores por Pollería Catalina fueron Porfirio Aguayo al sonarle de 4-3, Eluterio Ramírez de 3-2 y Guillermo Guevara de 3-2. Por los caídos, Carlos Osuna de 3-3 y Alejandro Noris de 4-3.

LEER: Sertres del Club Muralla arranca con pie derecho la Liga de Beisbol Interclubes 60 Años y Más

OTRO RESULTADO

Amigos y Compadres 16
Taller Diesel El Chespirito 4

 

DOMINGO 20 DE OCTUBRE

Valuamaz vs. Cobras del Sarabia
9:00 Horas, campo 1, Club Deportivo Sarabia

Compadres y Amigos vs. Sertres
10:30 Horas campo 2, Club Deportivo Muralla

Pollería Catalina vs. Taller Diesel El Chespirito
10:30 Horas campo 3, Club Deportivo Polluelos

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!