Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Altruismo
Cocinan para ayudar
Con la finalidad de recabar fondos para el programa Tú puedes, que se implementa dentro del penal de Mazatlán, se realizó la parrillada Segunda Oportunidad
Noroeste / Redacción
22/01/2020
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._La comunidad mazatleca acudió al llamado que realizó la Asociación Civil Origami, dirigida por la chef Alejandra Coppel, al asistir a la parrillada con causa, denominada Segunda Oportunidad.

La tarde de convivencia tuvo como finalidad pasar un rato agradable y a su vez colaborar con quienes buscan reinsertarse a la sociedad, a través del programa de rehabilitación Tú puedes.

Ese programa es al que los internos del Centro de Readaptación Social local se inscriben de forma voluntaria, tomando la decisión de cambiar y comprometerse al rigor de dejar sus adicciones, para convertirse así en mejores personas y por ende, mejores ciudadanos.

La sede de la parrillada fue el Parque Residencial El Cielo y los chefs que colaboraron con la noble causa fueron Alexander Suástegui, Andrea Lizárraga, Mr. Ko, Héctor Peniche, Diego Becerra, Luis Osuna, Julián Portugal, Fernando Guajardo y Alejandra Coppel

Genaro García Elenes, Carmen Sánchez de García, Rayito Arias de Rodríguez, Rodrigo Rodríguez y Coco Urrea de Valadés.

 

La chef Alejandra Coppel, en plena preparación de los platillos.

 

Alfonso Gil Díaz y Tere Gallo de Gil.

 

Lety Osuna de Gaxiola, Melesio y Saúl Gaxiola.

 

Fernando Letamendi, María Esther Juárez de Letamendi, Laura Peniche de Llausás y Juan Llausás.

 

 

 

 

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades