|
"Altruismo"

"Cocinan para ayudar"

"Con la finalidad de recabar fondos para el programa Tú puedes, que se implementa dentro del penal de Mazatlán, se realizó la parrillada Segunda Oportunidad"

Mazatlán._La comunidad mazatleca acudió al llamado que realizó la Asociación Civil Origami, dirigida por la chef Alejandra Coppel, al asistir a la parrillada con causa, denominada Segunda Oportunidad.

La tarde de convivencia tuvo como finalidad pasar un rato agradable y a su vez colaborar con quienes buscan reinsertarse a la sociedad, a través del programa de rehabilitación Tú puedes.

Ese programa es al que los internos del Centro de Readaptación Social local se inscriben de forma voluntaria, tomando la decisión de cambiar y comprometerse al rigor de dejar sus adicciones, para convertirse así en mejores personas y por ende, mejores ciudadanos.

La sede de la parrillada fue el Parque Residencial El Cielo y los chefs que colaboraron con la noble causa fueron Alexander Suástegui, Andrea Lizárraga, Mr. Ko, Héctor Peniche, Diego Becerra, Luis Osuna, Julián Portugal, Fernando Guajardo y Alejandra Coppel

Genaro García Elenes, Carmen Sánchez de García, Rayito Arias de Rodríguez, Rodrigo Rodríguez y Coco Urrea de Valadés.

 

La chef Alejandra Coppel, en plena preparación de los platillos.

 

Alfonso Gil Díaz y Tere Gallo de Gil.

 

Lety Osuna de Gaxiola, Melesio y Saúl Gaxiola.

 

Fernando Letamendi, María Esther Juárez de Letamendi, Laura Peniche de Llausás y Juan Llausás.

 

 

 

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!