Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Codesin se dice optimista por anuncios presidenciales para el sur de Sinaloa
Alfredo Ruelas Solís dice que hay que estar al pendiente de los responsables designados por el Presidente AMLO para concretar las presas y la modernización del puerto
Fernanda González
17/02/2019 | 2:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa ve con optimismo el anuncio del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se comprometió este fin de semana en Mazatlán a terminar las presas Santa María y Picachos, y comenzar con la modernización del puerto.

"Nuevamente nos regresa el optimismo, considerando que el Gobierno federal, en voz del propio Presidente de México, lo informó aquí en Sinaloa, el cual asumió como un compromiso al que se le deberá dar seguimiento puntualmente, para conocer los cómos y cuándos con los responsables directos de cumplir las instrucciones del Presidente López Obrador", manifestó Alfredo Ruelas Solís, presidente de Codesin en la zona sur.

Ruelas Solís dijo que las presas Picachos y Santa María, son las obras prioritarias para el sur de Sinaloa.

"El desarrollo de la infraestructura hídrica en el sur de Sinaloa y la ampliación de la infraestructura portuaria de Mazatlán son demandas legítimas muy necesarias para que esta región del Estado sea más atractiva y competitiva, logrando un desarrollo económico sustentable y con mayor calidad de vida", dijo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades