Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cody Allen firma pacto de liga menor con Mellizos
Los Angelinos dejaron en libertad a Allen el martes tras un decepcionante paso por Anaheim
Noroeste / Redacción
23/06/2019 | 6:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

Los Mellizos de Minnesota y el relevista Cody Allen han llegado a un acuerdo de liga menor, una fuente le dijo a Do-Hyoung Park de MLB.com. Jon Heyman de MLB Network fue el primero en reportar el pacto el sábado. El club no ha confirmado.

Los Angelinos dejaron en libertad a Allen el martes tras un decepcionante paso por Anaheim. El derecho firmó un contrato por un año y 8.5 millones de dólares con el club durante el invierno, pero fue designado para asignación a principios de junio tras registrar efectividad de 6.26 en 25 juegos (23 innings) y ceder el rol de taponero al dominicano Hansel Robles.

Allen, de 30 años de edad, pasó sus primeras siete temporadas en las Mayores con los Indios y es el líder de todos los tiempos de la franquicia en juegos salvados con 149. El diestro tuvo 2.98 de EFE a lo largo de 456 compromisos por la Tribu.

 

LEER: David Freese es inhabilitado por Dodgers; sube Will Smith

(Con información de MLB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades