"Coincide IP con Miguel Torruco en darle continuidad a lo que se tiene para fortalecer turismo"

"Guillermo Romero señaló que las ideas de Miguel Torruco son muy claras y beneficiosas para el turismo en México"

Miguel Torruco, propuesto por Andrés Manuel López Obrador para la Secretaría de Turismo llevó a cabo una conferencia en Mazatlán con los involucrados en el sector turístico, quienes coincidieron con él en darle continuidad a lo que ya se tiene para fortalecer y levantar el turismo.

Carlos Berdegué Sacristán, Presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán mencionó que es importante conocer las ideas que trae cada persona involucrada a un partido político y gane quien gane debe coordinarse con los diferentes sectores para darle continuidad a lo que ya está.

 “Sin ideas que el ha venido manejando desde que fue Presidente de los hoteleros a nivel nacional y como empresario es una persona que conoce muchísimo, vamos a estar coordinados con quienes sean electos, aquí lo importante es el destino, apoyar a destinos tradicionales, que no tienen el apoyo de Fonatur, es un anuncio muy importante que dio”, declaró.

 José Ramón Manguart, Presidente de la Asociación de Hoteles “Tres Islas” dijo estar abierto al diálogo con todos los personajes políticos para coordinar y conocer sus proyectos e ideas que beneficien a Mazatlán en el sector turístico.

 “Es importante que conozcan las necesidades del sector, nuestra participación es de manera institucional, escuchamos estas ideas y hemos escuchado las de otros partidos, yo conocí a Miguel desde hace años”, comentó.

 Por su parte, Guillermo Romero señaló que las ideas de Miguel Torruco son muy claras y beneficiosas para el turismo en México y resaltó que lo importante es el trabajo coordinado con la Iniciativa Privada para que exista un mejor y mayor desarrollo.

 “Darle continuidad yo creo que esa es la clave, primero tenemos que ir por lo que funciona, por lo que nos está dando productividad, lo más importante es seguir trabajando mucho en el tema de Mazatlán, el hablaba de cinco destinos pero no hablo de Mazatlán y eso preocupa”, comentó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!