Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Colabora Shakira con muñeco para niños con cáncer
La cantante colombiana apoya a la Fundación Juegaterapia, que respalda a los pequeños en tratamiento oncológico
04/05/2016 | 5:27 PM
Marcar como favorita

La cantante Shakira puso su granito de arena para sacar sonrisas a los niños que luchan contra el cáncer, pues a través de la Fundación Juegaterapia, salió a la luz una nueva colección de los muñecos “Baby Pelones”, los cuales al no tener pelo y portar un pañuelo en la cabeza, representan un homenaje a estos pequeños guerreros.

 

La intérprete diseñó un pañuelo con un estampado de líneas, dibujos de besos y palabras de cariño en apoyo a los niños que luchan contra esta enfermedad.

 

De acuerdo al portal ABC.es, las ganancias de la venta de estos muñecos, irán destinadas a la fundación que construye jardines en las azoteas de los hospitales y dona videoconsolas a los niños en tratamiento oncológico para que “la quimio jugando se pase volando”.

 

Shakira se une así a otros famosos que también colaboran con Juegaterapia en la creación de estos pañuelos como son Alejandro Sanz, Paula Echevarría, Pablo Ibáñez, el Hombre de Negro, Vicky Martín Berrocal, Rossy de Palma, Amelia Bono y Alba Carrillo.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades