"Colapsa alcantarilla y desbordan aguas negras en el Fraccionamiento Rinconada del Valle"

"Vecinos se quejan de los malos olores y problemas estomacales que les ocasiona la contaminación que genera"

MAZATLÁN._ Vecinos del Fraccionamiento Rinconada del Valle reportan el colapso constante de una alcantarilla de drenaje que se ubica justo sobre la calle Solar y el arroyo Jabalines, junto al puente de concreto.

Y es que miles de litros de aguas negras se derraman y no solo caen al cuerpo de agua, sino también a la calle en mención, por lo que los fétidos olores abundan en un tramo de 100 metros.

Transitar por la zona se complica para los peatones, quienes no evitan mojarse los pies con el líquido pestilente.

“Nom’bre oiga, es una peste que se le lleva uno en los pulmones, no puede uno pasar sin respirar, es un problema con esta alcantarilla que se desborda, el agua negra se va al canal y nadie hace nada, es un serio problema”, detalló Jesús García.

Los automovislistas a su paso piden que Jumapam intervenga.

“Que vengan los flojos de Jumapam, que destapen esa alcantarilla, por eso está el cochinero, está colapasada la alcantarilla y mientras uno es el que paga con el atasque”, expresó Mario “N”.

Los vecinos de Rinconada del Valle, asentamiento ubicado junto a la Secundaria “Jaime Torres Bodet” y el fraccionamiento Doña Chonita, piden atender este problema que ya les causa dolores estomacales y de cabeza.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!