Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SALUD
Colapsa clínica del Issste en Mazatlán cada inicio de mes
Ayer lunes, el número de derechohabientes sobrepasó la capacidad de las instalaciones debido a que se surte medicamento
Fernanda González
08/05/2018 | 2:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Los primeros días de cada mes, la clínica del Issste en Mazatlán "colapsa", esto es porque se surte el medicamento y la farmacia está a "reventar".

Ayer lunes, el número de derechohabientes sobrepasó la capacidad de las instalaciones, informó Lizeth López Moreno, directora de la Clínica del Issste en Mazatlán.

"Los días primeros de cada mes es cuando se lleva acabo el surtimiento más fuerte de Nivel Central hacia acá, esos días tenemos bastante derechohabiencia, las filas se hicieron presentes el día de ayer, estuvimos atendiendo tanto en el turno matutino como vespertino, pero el número de derechohabientes que teníamos contemplado para la atención, nos sobrepasó la capacidad", aseguró.

Noroeste recibió llamadas de derechohabientes, para hacer presión y mejorar la organización del lugar, así como agilizar la entrega de medicamentos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades