|
"SALUD"

"Colapsa clínica del Issste en Mazatlán cada inicio de mes"

"Ayer lunes, el número de derechohabientes sobrepasó la capacidad de las instalaciones debido a que se surte medicamento"

MAZATLÁN._ Los primeros días de cada mes, la clínica del Issste en Mazatlán "colapsa", esto es porque se surte el medicamento y la farmacia está a "reventar".

Ayer lunes, el número de derechohabientes sobrepasó la capacidad de las instalaciones, informó Lizeth López Moreno, directora de la Clínica del Issste en Mazatlán.

"Los días primeros de cada mes es cuando se lleva acabo el surtimiento más fuerte de Nivel Central hacia acá, esos días tenemos bastante derechohabiencia, las filas se hicieron presentes el día de ayer, estuvimos atendiendo tanto en el turno matutino como vespertino, pero el número de derechohabientes que teníamos contemplado para la atención, nos sobrepasó la capacidad", aseguró.

Noroeste recibió llamadas de derechohabientes, para hacer presión y mejorar la organización del lugar, así como agilizar la entrega de medicamentos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!