"Colapsa el tráfico en la Avenida Gabriel Leyva por cambio de tubería de Mazatlán"

"Personal de la Dirección de Obras Públicas Municipales instala una nueva tubería en la avenida, lo que afecta la circulación vial"
25/05/2020

Fernando Espinoza

MAZATLÁN._ La obra de sustitución de tubería, que desde el año pasado se realiza en la Avenida Gabriel Leyva, sigue afectando la circulación vial y no se ve para cuando termine. Además esta obra no tiene señalética que te indique desde metros atrás que hay maquinaria y personal trabajando adelante.

Grandes pozos y el concreto dañado provocan daños en los vehículos, sobre todo del tramo entre el Puente Juárez y la Tercera Región Militar, siendo la entrada al Parque Bonfil la zona más dañada que afecta a la circulación de los vehículos.

A diario, a pesar del llamado a quedarte en casa, cientos de vehículos pasan por ese lugar y es un punto importante de Mazatlán que está olvidado por el Gobierno del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Durante las llamadas horas pico el tráfico colapsa en la Avenida Gabriel Leyva.

 

Además las maquinarias tapan por completo ambos carriles en algunos momento, al trasladar lo tubos o hacer las excavaciones, por lo que automovilistas tienen que esperar hasta 10 minutos parados sin avanzar ni un solo metro.

Los obreros que se encuentran trabajando en la obra dicen que desconoce cuándo terminará la obra, aunque adelantaron que está al 80 por cierto, solo están a la espera de un tubo más para terminar ese tramo.

“Ya casi terminamos, vamos a llegar ahí a la esquina nada más, todo depende qué tan rápido nos traigan un tubo que necesitamos, pero ya casi esta todo”, comentó un trabajador.

 

Algunos conductores optan mejor por abandonar la avenida y tomar rutas alternas, pues por esta avenida transitan camiones urbanos, además camiones de carga que hacen aún más lento el flujo vehicular.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!