Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Colapsa el tráfico en Mazatlán por cierre del paseo costero
La zona continúa restringida a la circulación vehicular debido a la celebración del Gran Triatlón Pacífico, lo que afecta a avenidas aledañas
Belizario Reyes
26/05/2018 | 09:35 AM
Compartida 4 veces
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Colapso en la circulación vehicular en algunas vialidades como la Carretera Internacional al Norte y las avenidas Insurgentes, Ejército Mexicano, Reforma y De los Deportes provoca esta mañana el cierre a la circulación vial del paseo costero por el Gran Triatlón Pacífico 2018.

En la Carretera Internacional al Norte y la Avenida Ejército Mexicano el colapso en el tráfico vehicular se presenta desde la calle Lucio Blanco, en el Infonavit Playas, frente a conocida plaza comercial; hasta la Avenida De los Deportes, frente a la Universidad Autónoma de Sinaloa, principalmente de norte a sur, aunque también registra el problema en menor grado en el sentido de sur a norte.

La Avenida Insurgentes presenta congestionamiento vial en ambos sentidos en donde confluye con la Avenida Ejército Mexicano y Carretera Internacional al Norte.

También se registra en menor medida en tramos de las avenidas Reforma, De los Deportes y Juan Carrasco.

El cierre del paseo costero, desde el Escudo en el Paseo Olas Altas, hasta la Avenida Rafael Buelna, comenzó a las 4:00 horas y concluirá a las 15:30 horas, dio a conocer el viernes personal de la Policía de Tránsito Municipal.

Recomendó a los automovilistas tomar como rutas alternas calles y avenidas como Teniente José Azueta, Río Baluarte, Cruz Lizárraga, Leonismo Internacional, Reforma, Juan Carrasco, Ejército Mexicano, La Marina y Carretera Internacional al Norte.

Pero ante colapso vial que se presenta esta mañana en la Carretera Internacional al Norte y la Avenida Ejército Mexicano, entre otras, es recomendable tomar como vías alternas las avenidas Juan Pablo II y Gabriel Leyva para transitar en ambos sentidos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades